martes, 16 de diciembre de 2014

Mujeres de infarto

Me apetecía hacer un post sobre mis "musas modernas" o esas mujeres que me llaman tanto la atención en la actualidad;ya sea por su físico,estilo o carácter.
Jamás he comprendido por qué la mayoría de los hombres (heterosexuales) no son capaces de reconocer la belleza en otros hombres,¿qué tiene de malo? 

Sin embargo a la mayoría de chicas que somos heterosexuales no nos importa en absoluto,son tabúes o complejos ridículos que hay que eliminar;como tantos otros!! Supongo que también influye el hecho de que soy una artista plástica y raramente tenemos prejuicios tan absurdos.
Lo bello es bello,da igual la condición de quién lo mire.


Marilyn Monroe no está en la lista,siento decepcionaros,pero hay hueco para otras mujeres igualmente sexies,atractivas e impactantes.¿Te apetece descubrir quiénes son?

Eva Green


Ella no podía faltar,hoy una de las musas (además francesa);más estilosas de Hollywood.
Su presencia es imponente y su mirada felina aún más.
Una mujer espectacular que no deja indiferente a nadie en todo su conjunto.
Siempre me ha parecido una mujer muy atractiva,con un cuerpo de infarto y una personalidad cautivadora;por suerte últimamente la hemos podido disfrutar en películas tan interesantes como ella.

Amber Rose



Jamás he visto a una mujer que le siente tan bien ese corte de pelo.
Supe de su existencia por ser novia de Kanye West y sus looks dejaban sin aliento.
Puedes odiarla o amarla,pero es un bombón de mujer;quizás a veces peca de excesiva pero su estilo me gusta muchísimo y me parece una mujer realmente llamativa.

Lizzy Jagger



Hija de Mick Jagger y Jerry Hall,con esa herencia (hablo de su madre,por supuesto jajaja) era de esperar que saliera otra belleza semejante.
Jerry Hall es otra de mis musas de otra época,una mujer que siempre me ha fascinado y su hija,con un estilo menos divino pero más terrenal y natural me encanta de igual manera.
Siempre me ha recordado a una Venus y es una de mis modelos favoritas.

Gisele Bundchen



Quién no adora a ésta mujer,no es considerada la más guapa pero para mí es la reina de las modelos brasileñas.Su tono de piel y su cuerpo escultural son increíbles.
Me parece una mujer tremendamente atractiva y con un carisma muy especial.

Léa Seydoux



Preciosa,diferente,natural...su belleza es muy particular y su carácter se aleja mucho de la "inocente" Lolita.
Su mirada perversa me gusta muchísimo y su forma de actuar jamás me deja fría.
Me encanta porque veo en ella a una mujer como cualquiera de nosotras,que con un toque de magia se convierte en una verdadera diosa.

Joan Smalls



Poco hay que decir de ésta belleza,otra de mis modelos "fetiche";cada vez que la veo en una pasarela,revista o campaña publicitaria me deja sin palabras.
Otra diosa de Ébano que no tiene nada que envidiar a la auténtica.
Sus rasgos son perfectos y considero que es de los rostros más bellos que hay hoy en día en la moda.

Jessica Chastain


Mi pelirroja favorita,otra actriz que parece sacada de la época dorada de Hollywood.
Su sensualidad no pasa desapercibida.Admiro su elegancia,su belleza tan pura y femenina;a veces no parece real de lo perfecta que aparece en cada ocasión y además de poseer un cuerpo escultural.
Si las sirenas existieran,supongo que serían más o menos así.

Alice Dellal



Me fascina,sus rasgos tan agresivos y su estética...es la modelo punk por excelencia.
Recurro a sus imágenes infinidad de veces porque me inspira,su forma de vestir,su actitud y su físico;siempre me ha gustado usar sus fotografías como fuente visual para bocetos o pinturas.
Está muy cerca del estilo de mujer que siempre me ha gustado,la recreación perfecta de lo salvaje y rebelde.

Rihanna



Otra de la que poco queda por decir...guapa,rebelde,sexy,provocadora y un largo etc.Me gusta muchísimo su música y su personalidad,aunque a veces se le vaya la pinza y comenta errores injustificables.
Otra injusticia de la vida,una mujer de esas a las que todo le queda bien.
Cómo no iba a ser una inspiración para mí y para cualquier mujer que tenga buen gusto;además de un locura y atrevimiento.
Todo lo que toca ésta señorita,lo convierte en oro.

Rita Ora




Su música no me apasiona,pero ella me parece espectacular.
Otra belleza exótica y diferente,tiene una mezcla de orígenes muy interesante así que no me extraña que haya salido una mujer tan llamativa.
Lo que más destaco de ella es su estética y su maquillaje,en eso es otra mujer a tener en cuenta.
Y por el resto de su anatomía no hay más que echarle un vistazo.

Dita Von Teese



Seguro que más de uno/a que me conoce estaría ya extrañado de que no incluyera a mi querida Dita.
La he dejado para el final porque para mí ella es LA mujer.
Cada una tiene sus gustos,será mi debilidad...pero ella no parece de carne y hueso.
La admiro por su forma de hacer tendencia una moda que dejó de serlo muchos años atrás,décadas incluso y que en ella brilla como nunca.
Eligió bien su estilismo,para mi gusto la etapa más sensual,erótica y elegante de la moda.
Y a ella con ese físico tan agraciado le queda de fábula,destaca entre todas las artistas.
Sencillamente una mujer de otro mundo.

"Hay sólo tres cosas a hacer con una mujer.
Se puede amarla,sufrir por ella o convertirla en literatura". 
Lawrence Durrell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario