martes, 27 de octubre de 2015

Melt Cosmetics

Aquí estoy!

Después de tantos meses con el blog abandonado ya era hora de darle caña otra vez y vengo a hablaros sobre una marca poco conocida en España,pero bastante interesante.

Se trata de Melt Cosmetics







Melt Cosmetics es una firma de cosmética americana creada por las chicas Lora Arellano (maquilladora habitual de Rihanna,artífice de muchos de sus inolvidables looks) y Dana Bomar (modelo y co-propietaria de la firma).

Lora Arellano


Dana Bomar

Ambas decidieron crear una línea de labiales que fueran vibrantes y glamurosos.
Son cruelty free,ultra-mates y con un suave aroma a vainilla.
A menudo muestran,en sus respectivas redes sociales;las posibilidades de sus atrevidos colores en peculiares y artísticas fotografías.
Infinidad de ideas (a tener en cuenta) para combinar labiales imposibles y crear looks de infarto.

Poco más puedo deciros de la marca,ya que poca información podemos ver en su web.
Conocí la marca por casualidad y la verdad,quedé impresionada.
Looks dramáticos y recargados,originalidad y estética sexy y sofisticada,además de tintes punk y góticos que personalmente me apasionan.
Fue un auténtico flechazo!


Poco a poco han ido aumentando la colección y en la actualidad disponen de 18 tonos en total.


Además de sus sombras de ojos,ordenadas en dos sets y que podéis ver aquí.
(Incluídas recientemente en su catálogo)



No puedo deciros con exactitud desde qué año existe la firma,pero aunque no veáis gran variedad ha ido aumentando en cuestión del último año.
Lo cual quiere decir que es una firma activa que crece teniendo muy en cuenta las últimas tendencias y sobretodo la calidad.

Y ahora os comento mi experiencia con Melt Cosmetics.
Mi primer y único pedido hasta la fecha incluía los labiales Dark Room,By Starlight y Darling.
Habría pedido unos cuantos más,pero no quería arriesgarme y 3 me parecía un buen número para saber lo suficiente sobre la calidad de estos labiales.

Si no recuerdo mal,tenía la cajita en casa en cuestión de una semana y con una sorpresita de regalo (un espejito y una pegatina),todo un detalle.
Los labiales llegaron en condiciones perfectas y los colores era tan impactantes como en la web,creedme que son exactamente el mismo tono que los swatches de la web.

Os enseño fotos de Lora con los tonos que tengo,

Dark Room lipstick



By Starlight lipstick



Darling lipstick



A continuación os enseño mis swatches y os comento todas las características de los labiales.


La cajita es muy bonita,negra y con rayas que se intercalan en mate y brillo;acompañadas de una boca jugosa y el logotipo en morado.La otra caja es la del labial Dark Room,es diferente porque cuando lo pedí era edición limitada y el packaging era distinto.

En cuanto al envase es muy sobrio,eso sí;tened cuidado porque aunque parezca resistente,no lo es.
Es un envase de plástico muy fino que no pesa nada y que si se os cae puede agrietarse facilmente...no exagero si lo comparo con los labiales de tiendas chinas.


Darling es un labial lila rosado muy claro con una base blanquecina,es bastante llamativo y se ve poco natural.Es para chicas atrevidas y algo de agradecer es que es totalmente cubriente.
En cuanto a la calidad se extiende sin problemas y es duradero.
A pesar de su textura mate,no es nada incómodo.
Importante deciros que deja un tinte rosado a medida que va desapareciendo en los labios.

By Starlight es el labial morado por excelencia,ni base azul ni base rosa...completamente violeta y es increíble,tal y como lo véis.Pero hay un pequeño problema,es extremadamente seco y ni se desliza bien ni queda muy uniforme.Hay que dar muchas pasadas para que quede como en las fotos de la web,pero luego es bastante duradero también.
Recomiendo usarlo con un perfilador debajo y tener paciencia al aplicarlo.




Y por último la joya de la corona,uno de mis labiales favoritos (creedme que tengo muchos) de todas las marcas.
Dark Room es un labial borgoña oscuro y con una base entre morada y burdeos que lo hace impresionante.Se extiende de maravilla y es muy duradero,genial para cualquier look y para cualquier tono de piel.Al tacto resulta suave,extremadamente cubriente y sorprendente su duración (incluso después de bebida/comida).
Me sorprendió gratamente y es el que más os recomiendo de los tres,no sólo por el color (tengo muchos tonos similares y ninguno se le acerca a clon) si no por su calidad.




Información sobre los Melt lipsticks:

Textura mate
15 gramos
Olor agradable (vainilla)
Libres de gluten y parabenos
Libres de crueldad animal
19 dólares
Gastos de envío 10 dólares

www.meltcosmetics.com

Y hasta aquí mi pequeña reseña sobre estos bonitos y curiosos labiales,la verdad que por lo general bastante satisfecha.Todo fue perfecto y muy contenta con los tonos,cumplieron mis expectativas y tengo ganas de adquirir más colores,no tuve problemas en cuanto al envío y todo llegó en perfecto estado.
Tengo ganas que con el tiempo la marca se haga más conocida en nuestro país,os animéis y podamos comentar e intercambiar opiniones acerca de estos labiales.
Estoy segura que tendréis una segunda entrega de la firma en mi blog,por el momento espero que os haya gustado.

Un placer estar de vuelta,gracias!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario