domingo, 22 de mayo de 2016

MAC lips Vol.VI

Muy buenas!

En menos que canta un gallo os traigo otra entrada de mis labiales favoritos,si recordáis os dije que desde ésta entrada iba a mostraros solamente cinco labiales con el fin de hacer las entradas mucho más amenas y rápidas.


Si os interesa saber cuáles son mis nuevas adquisiciones,seguid leyendo!


En ésta ocasión no me siento tan culpable porque de los cinco labiales que he acumulado ultimamente sólo dos son de edición limitada,pero uno de ellos podéis conseguirlo todavía.


SIN
(matte)


Uno de los labiales más conocidos de la firma,Sin es un tono borgoña con una base marrón que lo hace muy oscuro una vez aplicado en los labios.
A su favor es que es un color que favorece a cualquier mujer,sea de piel clara (que le dará un aspecto vampírico) como de piel oscura.El punto negativo lo tiene en su aplicación,es extremadamente seco; con lo cual no se desliza con facilidad y no es muy cómodo de llevar pasadas las horas.


D FOR DANGER 
(matte)


Uno de los últimos tonos que llegaron para quedarse en el lineal fijo.Es un color verdaderamente precioso,muy solicitado;conseguirlo me costó la vida...y es que merece mucho la pena.
D for Danger es un color cereza que se puede graduar con más o menos capas,desde un tono fresa muy vivo hasta el más oscuro que resulta muy elegante.Su textura mate es perfecta,ya que aunque asi es el efecto final en la aplicación resulta cremoso y muy cómodo en los labios.
Otro dato importante es su larga duración,os los recomiendo a todas.


 HALSEY 
(matte) / Edición limitada



En ésta ocasión se trata de un labial de edición limitada que sacó la cantante Halsey,pertenece a una colección en la que cuatro cantantes de varios estilos musicales eran imagen de otros cuatro productos diferentes.
A la cantante Halsey le tocó el labial,un color tan potente y atrevido como ella;es un gris básico que una vez aplicado cambia de forma mágica,se hace verdoso e incluso azul.
No es un labial para cualquier día ni para cualquier mujer,eso queda claro.

Yo en cuestiones de labiales soy muy atrevida,creo que con un look rock o grunge combina de maravilla,dando color a las mejillas en rosa o naranja y haciendo un bonito maquillaje de ojos.
Aunque es un color extraño y voló (sorprendentemente) a las pocas horas,podéis encontrar tonos muy similares o casi idénticosen otras marcas.


STUDDED KISS
(matte)


Otro labial muy buscado,conseguirlo es casi misión imposible porque siempre está agotado.
Y es que no es para menos,es un color alucinante.Tengo que decir que fue un regalo de cumpleaños,de una gran amiga y que por eso me hizo doble ilusión.

Es un rojo sangre,con subtono cereza que se puede apreciar muy bien en la imagen con flash.
Un color tan elegante que combina con cualquier maquillaje o outfit.
Inmejorable su duración y su textura,no os arrepentiréis.


VG ARIANA GRANDE
(matte)



Este era el labial que os comentaba que podéis conseguir durante el año 2016 o buena parte de él en Mac,ya que pertenece a la gama Viva Glam en la que como ya sabéis un artista pone su imagen.

Se trata del labial que ha sacado Ariana Grande,es un color espectacular.
La primera impresión puede asustaros,pero en la foto se aprecia perfectamente el subtono violín,con lo cual es un labial que puede graduarse desde ese color al más intenso de todos,un violeta casi negro.
Es cómodo y tiene una buena duración,aunque no es de las mejores.Sin embargo,os lo recomiendo porque es un color muy especial que con su toque gótico puede dar un giro completo a cualquier outfit.


Hasta aquí mis últimos labiales de la firma,en ésta ocasión son muy atrevidos pero estoy segura de que a muchas os van a encantar.Ya sabéis que estoy abierta a cualquier duda o consulta.

Nos vemos muy pronto,muchos besos!!

Gracias :)
















3 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado todos los labiales Lury! El labial de Halsey no lo conocía, pero sí que tengo ese tono en otras marcas. Uno de los que me hace ojitos de los que enseñas es el "Sin" pero me da que se parece mucho al Diva y ese lo tengo.
    También me gustaría hacerme con el labial "O" de acabado frost. ¿Tú lo tienes?Si es así, ¿qué te parece? Un besito y buen verano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! la verdad que el Halsey es muy especial ^^ El Sin es precioso!! llevaba mucho tiempo detrás de él y te lo recomiendo,yo tengo el Diva y se diferencian eh? El Sin tiene subtono borgoña y el Diva un subtono rojo;así que al usarlos se nota muchísimo la diferencia.En cuanto al "O" no lo tengo,ahora mismo no recuerdo cómo es pero de todos modos el acabado "frost" no es mi favorito jejeje Creo que sólo tengo uno y es el VG Rihanna,que ese sí que me encanta! Un besazo guapa,espero que estés pasando un verano genial 😃 muackssss

      Eliminar
  2. Gracias por contestar mi niña! A mi me pasa lo mismo, que el acabado frost es el que menos me gusta. De ese acabado por ejemplo tengo el Costa Chic y sí, es un labial precioso pero la duración es mucho más baja que otros acabados. Yo soy de amplified o de mates, pero es que el labial "O" es realmente precioso, y si no fuera frost no tendría ese acabado tornasolado/duochromo tan especial. Mi idea sería combinar el perfilador pro longwear "Currant" de Mac (practicamente sería el compañero del labial Vva Glam Ariana, o sea es ese tono) y encima ponerme el "O". Ya he probado la combinación y me encanta nena. El "O" es un dorado/cobre con subtono burdeos, una pasada, pero está claro que si no fuera frost no tendría ese efecto jejej. Ya me dirás si lo miras algún día, pero te aviso que por fotos no hace justicia como es relamente, pues cuesta captarlo. Te recomiendo que lo veas en persona.
    Un abrazo Lury!! Muchos besotes :)

    ResponderEliminar