jueves, 18 de abril de 2013

Mis lipsticks de MAC

Hola de nuevo!

En ésta ocasión os traigo una entrada que me han pedido algunas de mis amigas y que creo que puede ser interesante para muchas otras.Os voy a enseñar mi pequeña colección de labiales Mac ^^

Aunque no hablo de nada nuevo,ya que es una marca más que conocida y en internet podéis encontrar numerosas referencias a ella y sus productos;tenía ganas de enseñaros lo que tengo de la marca.
Mi opinión sobre su calidad,precio,textura,gama de colores y resultado.
Por supuesto es una opinión subjetiva y basada en mis preferencias en cuanto a labiales en general.
Por el momento sólo poseo labiales,ya que son mi debilidad y tengo una gran colección que nunca para de crecer.



Mac me parece una gran marca de cosméticos,calidad y variedad,lástima que los colores más arriesgados o potentes (en su mayoría) pertenezcan a colecciones de edición limitada y ya sabemos...vuelan.
Pero tengo algunos de ellos y espero conseguir más,también es una pena que en mi ciudad no existan tiendas Mac Pro;pero siempre podemos buscar formas alternativas para conseguir esos productos.


Os presento mi humilde colección de labiales de Mac,tengo 12 en total.


Creo que todas sabéis que Mac cuenta con diferentes líneas de labiales y por consiguiente,dentro de las mismas...diferentes acabados.En cuanto a los lipstick podemos elegir entre éstos acabados:
-Amplified creme
-Cremesheen
-Cremesheen o Cremoso satinado
-Cremoso
-Frost
-Glaze
-Lustre
-Matte
-Satin

En ésta ocasión sólo puedo hablar de los lipsticks porque son los que tengo y he probado,además de un único labial Pro Longwear Lipcreme.Os hablaré de lo que conozco.El acabado de los labiales sin duda es importante,pero si soy sincera nunca ha sido una opción a la hora de comprarlos,siempre me he guiado por el color...porque tengo de todo tipo y si me gusta el color me da igual si es con brillo,más o menos cremoso,mate,etc...

El precio de cada lipstick es de 19 euros.
El precio de los Pro Longwear Lipcreme es de 21.50 euros.

No es apto para todos los bolsillos,tampoco para el mío...pero son un capricho que a veces me doy,y merece la pena;porque su calidad es realmente alta.Veo un poco excesivo el precio,pero si estamos enamoradas de algún famoso color...no os decepcionará y merece la pena.
Os presento mi gama de tonalidades de MAC:


Los colores que tengo son:

1.Ruby Woo (Matte)
2.Cyber (Satin)
3.Snob (Satin)
4.Vegas Volt (Amplified)
5.Candy yum yum (Matte)
6.Goes and Goes* Pro longwear lipcreme
7.Impassioned (Amplified)
8.Up the Amp (Amplified)
9.Rebel (Satin)

10.Betty Bright (Satin) Ed.Limitada,Archie`s Collection 2013


11.Viva Glam Nicki (Satin) Ed.Limitada 2012


12.Viva Glam Nicki 2 (amplified) Ed.Limitada 2013


Es importante deciros que todos los productos Viva Glam,los fondos recaudados de los mismos van destinados a la lucha contra el VIH/Sida y normalmente se promueven con una figura famosa.En ésta ocasión es Nicki Minaj,así que a la vez que os hacéis con un bonito y exclusivo lipstick de la artista;estáis colaborando por la lucha contra esta horrible enfermedad.He mostrado imágenes sacadas de internet,porque no he podido captar el color realmente cómo es y son las más fieles que he encontrado,para mayor ayuda.Os dejo unas fotos en las que Nicki Minaj lleva sus propios labiales y otras propias.


Hay numerosas ediciones limitadas,una o dos por mes y hay mucha variedad de productos;para todos los gustos.Aún podéis adquirir la colección de Nicki Minaj (disponible online) y a parte,hay una gran variedad de labiales en lineal fijo,colores sorprendentes,vivos y muy sensuales.El formato de la barra es tipo bala y como habéis visto,las texturas que he probado son amplified,satin y matte.Os puedo comentar que mis colores favoritos (de los que tengo por el momento) son el Ruby Woo,Snob,Rebel y Candy yum yum.Me gustan especialmente cómo quedan en mi piel,aunque combinan bien con cualquier tono,favorecedor para todas...sí que puedo decir que las diferentes texturas que he probado me resultan cómodas;soy una apasionada de los labiales mate,el acabado es mi favorito en cualquier marca de maquillaje;pero en Mac me resulta bastante seca,hay que tratarse muy bien los labios y tener cuidado para evitar pellejitos.


En general estoy muy contenta con éstos labiales,son colores impresionantes y llamarás siempre la atención.Tengo una gran lista de los que quiero adquirir,pero poco a poco.Lo cierto es que estoy enganchada al Snob,me parece precioso y combina genial con todo.Y bueno,por supuesto unos me gustan más que otros,fundamentalmente por su textura;pero ya depende de cada persona,por el color no me arrepiento de ninguno,unos más ponibles y otros menos;pero se dejan para ocasiones especiales o para noche.Finalmente os enseño el único Pro Longwear Lipcreme que tengo,es el Goes and Goes,un morado muy atrevido y que me encanta,su duración es como te la venden...el único fallo que le saco es que me resulta un poco pegajoso,una sensación similar a un gloss.


Espero que mi entrada os guste y os sirva de ayuda,hay colores para cualquier tipo de mujer...desde la más discreta a la más atrevida y que se arriesga con todo.En mi caso,es un gran problema;porque me gustan TODOS jajaja.En fin,yo como siempre me informo mucho de cada color y voy al stand (podéis encontrarlo en El Corte Inglés) decidida a por el que quiero,veo fotos y vídeos antes;os aconsejo hacer lo mismo para no llevaros sorpresas desagradables.Siempre tenéis la opción de probaros el labial allí mismo.

Me gusta mucho que la marca tenga productos de múltiples colores y para todo tipo de piel,edad o sexo.
No os enganchéis mucho,que se entra en un laberinto del que no se sale ^^

Besos para todos! :)











1 comentario: