miércoles, 19 de junio de 2013

Mis perfumes favoritos

¿Quién no disfruta con un buen perfume?
Un aroma que nos traslada al pasado,nos llena de sensualidad o nos convierte en el centro de atención.
Un perfume se convierte en una prolongación de nuestra personalidad,nos permite jugar y elegir el adecuado para cada ocasión.Muchas personas se sienten identificadas con un sólo aroma y otras,como es mi caso;hace del perfume un rasgo característico y un amplio abanico donde la elección es infinita.

Soy una auténtica apasionada de los perfumes y me gustan gran variedad de ellos,por eso mi colección crece cada vez que surge la ocasión...un cumpleaños,un aniversario,el día de Reyes.Siempre hay una buena excusa para adquirir otro botecito y descubrir un nuevo olor que nos encante.Nunca he tenido un perfume propio,sino varios;algunos de ellos sin duda son básicos que siempre debo reponer y no soy nada delicada en cuanto a olores,me encantan desde los florales hasta los frutales.Al igual que tengo colonias de un coste muy bajo hasta perfumes de calidad y de una firma conocida.Por eso hoy me gustaría hacer una lista de aquellos que me han impactado,que poseo y que dentro de mi amplia colección...cuido y reservo para las ocasiones especiales.


Por supuesto hay tantos aún por descubrir,algunos que tengo en mente y otros que me sorprenderán o que alguien me recomendará.Quién me conoce bien sabe que un perfume es el regalo perfecto para mí,un toque indispensable y perfecto que convierte a la mujer en un sensual objeto de deseo.

Déjate llevar por el aroma...
 1. Prada CANDY


Esta golosina firmada Prada es rica en benjuí,nota central envuelta en un cóctel de almizcles,el fondo desvela un cierto aroma a caramelo.Prada presenta “una explosión de rosa intenso y de oro”.
Con esta fragancia la marca ha deseado desvelar una “faceta de la feminidad Prada en la que reina el exceso”. La composición es una invitación a vivir tu vida sin esperar, con audacia, pasión… y gula.
La mujer Candy es sofistica y seductora,con un temperamento a la vez impulsivo y explosivo.

2. Lady Gaga FAME


Creado por los perfumistas Richard Herpin, Honorine Blanc y Nathalie Lorson,Fame es una fragancia oriental floral, que destaca por su dulce y peculiar composición.Como notas de salida,albaricoque y azafrán. En el corazón, lágrimas de Belladona,jazmín y orquídea;como fondo,miel e incienso.
El perfume ha sido creado en torno a tres conceptos: oscuridad, sensualidad y luz.
El componente oscuro lo aporta la Belladona la sensualidad la proporciona la dulce miel,el azafrán y el néctar de albaricoque y la luz,las flores (orquídea y jazmín).

3. Jesús del Pozo HALLOWEEN


Filtro mágico con poder de hechizo y seducción.Es la dualidad de los sentidos,el retorno a la feminidad, la mezcla de la inocencia y la sofisticación.Fragancia floral semi-oriental que nos envuelve en un aura mágica de aromas exóticos.Notas de mares de alaska,lima verde de kozumel y banana verde de Bockhol.Corazón de magnolias de casablanca,violetas de arezzo,muguets de camarga,tuberosas de yunnan y pimienta rosa de la isla de aruba.

4. Jesús del Pozo HALLOWEEN KISS

Embriagador,seductor y encantadora explosión de aromas dulces, comienza con los zumos frescos de naranja,sandía y bayas rojas,añadiendo jugoso aroma de peras,bergamota y violeta.
El acabado es intoxicante y opulento,japonés;compuesto de orquídeas y reforzado con un ramo de fresia, gardenia y peonía. La base toma notas de la madera de teca,tonka,vainilla y pachulí.

5. Hugo Boss DEEP RED


Sensual,sofisticada y sexy destinada a las mujeres atrevidas que juegan con las reglas de la seducción.
Una fragancia cuyas notas de cabeza contienen un acorde luminoso de aromas frutales,un cócktel de grosella y pera,mezclado con la energía de la clementina de Calabria y naranja de sangre.Sus notas corazón, femeninas y voluptuosas,contienen fresia,flor de jengibre pitósporo y semillas de hibisco.
Sus notas de base son una perfecta combinación sensual de maderas,cedro blanco,madera de mysore con acordes de vainilla y almizcle.

6. Lancome HYPNOSE


El perfume del hechizo de una mujer que sabe jugar con su encanto para fascinar al hombre que ama.
Una fragancia con una armonía oriental amaderada que se posa y actúa com un filtro sensual con una estela cautivadora: flor de la Pasión asociada a la Vainilla,amaderada con notas de fondo de Vetiver.
Un frasco lujoso cuyas curvas y facetas bailan con la luz,una reinterpretación femenina y moderna del frasco del perfume Magie,creado por Lancôme en 1950.

7. HARAJUKU GIRLS: Gwen,Love,Music,Baby

Aquí tengo que englobar todos los perfumes porque pertenecen a la línea creada por Gwen Stefani (cantante de No Doubt).Decidió crear una línea muy fresca,divertida y para toda clase de chicas.En un principio parece infantil pero tiene cada fragancia tienen un olor maravilloso y enfocada a una mujer adulta pero con ese toque de locura.Inspirada en las famosas Harajuku Girls japonesas.

Tengo 4 de ellas,señaladas anteriormente en el título y justo ahora os describo su composición.


LOVE: Las notas superiores son brillantes bergamotas,pomelo rosa,melocotón y la niebla de la hoja de bambú.Las notas medias incluyen el agua de peonía,la vida de encaje hidropónicos rosa,jazmín sambac, nectarina,narcisos cremosa y el jazmín egipcio,notas de fondo incluyen el ylang ylang,la orquídea de vainilla, almizcle sensual y de madera clara.

MUSIC: Tiene notas altas de pera clementina y brillante,un corazón de jazmín Sambac,guisante de olor y la madreselva,estela de vainilla,almizcle y la piel lustrosa madera.

BABY: Notas altas de fresia,bergamota y rosa blanca,un corazón de flor de naranja,flor de tiaré y pétalos de jazmín y una estela de almizcle blanco,maderas blandas,heliotropo,vainilla y violeta.

G (Gwen): G tiene notas altas de mandarina crujiente,dulce de coco y piel de la manzana,un corazón de jazmín sambac,fresia suave y vapor de magnolia,una estela de crema de coco,sándalo blanco y el álamo.

8. D&G: L`IMPERATRICE

Frutal,exótico,suave,L'Impératrice es el perfume N°3 en la colección perfumada para hombre y mujer de la línea D&G.Esta ha sido concebida a imagen del célebre y misterioso juego del Tarot de Marsella,cada frasco lleva el nombre y el número de la figura que lo ha inspirado.
L'Impératrice (la Emperadora) encarna: la seducción.
Una fragancia muy frutal,chispeante y exótica con notas de kiwi,ruibarbo y sandía.
La estela se suaviza con notas floridas y almizcladas.

9. Britney Spears FANTASY

Fragancia que vive con la magia del encanto y que enriquece la emoción de la conquista.Esta fábula de Britney Spears comienza con notas de asombroso lichi rojo,membrillo dorado y exótico kiwi.
Continua con notas de cupcake,pétalos de orquídea,jazmín y sexy chocolate blanco;finalizando con acordes de cremoso almizcle,raíz de orris y sensuales maderas.

10. Britney Spears CURIOUS

Un estimulante almizcle blanco infusión de flores acentuadas con Louisiana Magnolia y envuelto en la sensualidad de la vainilla.Vainilla-infundido,almizcle y sándalo.

11.BURBERRY woman

Sensual y refinado, muy personal y fácil de recordar.Notas Salida: Grosella negra,melocotón,albaricoque, ciruela y manzana verde.Corazón: Jazmín,clavel Indio,sándalo y cedro.Base: Vainilla y musk.
Fragancia actual, elegante y discreta para llevar a cualquier hora del día.

Éstos han sido mis perfumes elegidos,pero hay otros a los que les he echado el ojo y que igualmente son una maravilla;todo se andará...
Espero que os hayan gustado,seguro que alguno de mi selección os conquista y me encantaría conocer vuestros perfumes favoritos o aquel perfume de vuestra vida.Todos tienen algo especial ^^

Muchas gracias,un besazo!!









9 comentarios:

  1. mi favorito es curious de BS!!!! lo amo ya llevo 3 frascos gastados :D! y lo intercalo con Miss Dior ! me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial! jejeje La gente es muy tonta y dice ay no me gusta (por ser de Britney) pero después cuando la uso todas me preguntan cuál llevo.Es que esa y Fantasy huelen uffff <3 y bueno,tb tengo Midnight Fantasy y tb me encanta.
      Muchas gracias por tu comentario,un besazo!!

      Eliminar
  2. Una gran variedad de fragancias, para muchos estilos.

    Como apasionada de los perfumes, no sé si conoces la colección de Juliette has a gun. Su creador es nieto de Nina Ricci y ha conseguido una amplia gama de olores, que seguro te cautivarán desde la primera nota. Por su exclusividad, se venden en muy pocos sitios.

    Si te apetece conocer más sobre estas fragancias, tan femeninas y cargadas de fuerza...http://www.amberluxe.com/joyeria.php?f=93

    Un saludo desde Amber D'Luxe y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario y la recomendación! Sin duda,estaría encantada en conocer esas nuevas fragancias.
      Un fuerte saludo! ;)

      Eliminar
  3. a mi me encantan y la verdad no se cuantos tengo cuento con alrededor de unos 36 mas o menos, y el chanel de marilin entre ellos, normal que a la marylin le gustara el chanel nº5 jajajjajaj es un perfume de siempre ,besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ocurre igual,hay tantos y tan especiales...me alegra que te haya gustado y muchísimas gracias por tu comentario.Te animo a que me sigas en el blog y comentes cada vez que te apetezca.Muchos besos!!! ^^

      Eliminar
  4. Buenas fragancias.yo tambien soy coleccionista,actualmente mi coleccion esta formada por 170 fragancias,todos los frascos estan llenos.los que compro para la coleccion,no los uso,para usar me compro otros.

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaridad! Yo todas las uso y me encanta probar nuevos perfumes ^^ muchas gracias por tu comentario!! Te animo a que te quedes y veas otras entradas del blog,un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Por si no los conoces,cuando vayas a comprar a la perfumeria del corte ingles,te recomiendo que olisquees los perfumes de annick goutal,son una pasada y el packading es precioso.por si quieres hechar un vistazo por internet,la web oficial de annick goutal es:www.annickgoutal.com

    ResponderEliminar