miércoles, 16 de octubre de 2013

Too Faced Eyeshadow

Hola!! :)

Por fin saco un poco de tiempo para hacer una nueva (aunque breve) entrada,quería cambiar de temática y aunque os voy a enseñar maquillaje (lo siento por los chicos jeje),ésta vez voy a hablar de sombras de ojos.
Concretamente de la marca Too Faced,os hablaré de mis pequeñas joyas;las Exotic Color Intense Eye Shadow.

Too Faced es una marca de cosmética con productos preciosos y de gama alta,lo que no la convierte en asequible;pero si de vez en cuando podéis daros algún que otro capricho o aprovechar descuentos interesantes,os aseguro que no os decepcionará.


Se fundó en 1998 y siempre se han definido por ser una marca innovadora,chic,irreverente y divertida.Uno de sus puntos fuertes es su packaging,realmente bello y único;de estilo vintage.Y por supuesto los nombres de sus productos,todo encanto y glamour.

¿Por qué estar guapa cuando puedes estar fabulosa?


Yo conocí la marca hace pocos años y la verdad que me gustó muchísimo (podéis encontrarla en Sephora) y bueno hay opiniones realmente buenas de algunos de sus productos;aunque para mí no solamente prima la calidad sino el color y optar por algo llamativo que me sea complicado encontrar o ver en otras marcas.

Y así es como caí rendida a sus sombras de ojos,seguro que muchas de vosotras conoce sus paletas de sombras que son tan bonitas y con muchas sombras (pero siempre se han pasado de mi presupuesto);así que bueno,como algunas son demasiado brillantes para mí o no les sacaría partido;opté por ir comprando cada una (sólo las que me gustan,claro está) de forma individual y sin prisas.
Es lo único que tengo de la marca de momento y me apasionan.


Todas las sombras las compré en stands de Sephora (El Corte Inglés) y con mucho tiempo de por medio,además de diferente precio cada una (gracias a descuentos por compras anteriores).
Su precio actual es de 18.50 euros (cada una).

Mis colores son:

Midnight Mist (azul intenso con reflejo violáceo)
Petals to the Metal (marrón rojizo con reflejo verde intenso,como las plumas de un pavo real)
Cop a Teal (azul verdoso oscuro con base color plomo)


Incluso las cajitas donde vienen son una monada,aquí abajo la podéis ver mejor y con información de la cantidad de producto e ingredientes por detrás.


Antes de enseñaros fotos de cada sombra por separado,aquí tenéis varias imágenes de todas juntas.Cuesta muchísimo captar el color y el reflejo tan especial que tienen,así que mi consejo es que algún dia os paséis por el stand y veáis lo especiales que son con vuestros propios ojos.Además de vuestros swatches,claro.


En las imágenes están ordenadas como antes os las he nombrado,de izquierda a derecha: 
Midnight Mist,Petals to the Metal y Cop a Teal.
Al igual que os las enseñaré a continuación por separado.
Y al final los swatches.

Midnight Mist

Esta sombra tiene un color muy especial y un subtono que a veces parece azul y otras violeta o lila,sus destellos son maravillosos y según cómo la apliques obtienes un resultado discreto a la vez que diferente o mucho más impactante,como para looks de noche o fiesta.La lástima es que no pigmenta demasiado y si queremos que el tono se vea igual en el párpado,tenemos que ayudarnos de una buena prebase o mezclas para pigmentos,así realzamos el color y a la vez su duración será mayor.



Petals to the Metal

Para mí la mejor sin duda,tiene un color tan especial y me veo tan favorecida con ella que la considero una de mis sombras imprescindibles.Aplicada de una manera suave y extendida,queda muy discreta para diario, pero sin perder esos destellitos verdes que la hacen tan diferente.Pero cuando optamos por una prebase como dije antes,el resultado es impresionante.Impacta muchísimo,recuerda por completo a las plumas de un pavo real;nunca pasas desapercibida con ella y es realmente original.Su pigmentación es excelente y si no tenéis ninguna sombra de Too Faced,yo siempre os aconsejaría ésta en primer lugar.Me encanta!


Cop a Teal

Esta fue la última que adquirí y tengo más que comprobado que es la más pigmentada,en mi caso permanece intacta durante muchas horas y su intensidad no decae en absoluto.Quizás se debe a que sólo es un color algo satinado,pero no con purpurina o destellos de otras tonalidades;en ésta sombra las diferentes tonalidades están integradas.Es realmente bonita y para ahumados queda genial,me gusta usarla de noche porque destaca muchísimo y da una viveza a los ojos increíble.La veo preciosa para cualquier color de ojos,porque nunca os los apagará,todo lo contrario.He hecho muy pocas fotos de ella,porque costaba la vida que saliera el tono exacto;es una pena porque estoy segura que os encantaría.
Es un azul oscuro verdoso que a pesar de no tener esa purpurina característica de la marca,cambia según la luz.


Y ya para terminar,os dejo imágenes de los swatches (mismo orden) y ya véis lo maravillosas que son.





Esto es todo,espero que os haya gustado y pronto volveré con novedades.Muchos besos ^^





















No hay comentarios:

Publicar un comentario