miércoles, 14 de mayo de 2014

Lime Crime, Velvetines

Buenos días!! Qué tal va la semana?
Aquí traigo un post que tenía pendiente y además con muchas ganas,porque hablaré de los maravillosos labiales líquidos de Lime Crime,los llamados Velvetines


 A éstas alturas quién no conoce la marca o sus famosos productos,aún así os dejo el enlace a mi otra entrada para que os sirva de referencia para aquellos/as que desconocéis su existencia:

Y ahora sin más rodeos os contaré cómo funcionan estos labiales tan originales y de paso,una visión general de todos los tonos existentes hasta el momento.


En primer lugar quería comentaros que los labiales líquidos son una alternativa a las barras de toda la vida y es que como todo avanza y se transforma;cada vez hay más formas de dar color a nuestros labios.

No soy experta en labiales líquidos,ya que llevo menos de un año usándolos y he probado solamente 2 marcas hasta la fecha (Sleek y Lime Crime).
Y lo único que puedo señalar de primeras es que por supuesto prefiero Lime Crime.
Ambas firmas tienen colores maravillosos y para todos los gustos,pero la calidad de los Velvetines es muy superior en cuanto a textura y duración.


 Cuando Lime Crime sacó los labiales Velvetines fue toda una sorpresa para mí,creo que fueron los primeros que conocí con esta característica tan especial y novedosa.

Tengo los de nuevo formato,ya que cambiaron la estética del envase hace aproximadamente un año
(arriba la imagen con el formato inicial y swatches de ambos tonos).

Los primeros Velvetines que sacó Lime Crime fueron sólo dos:
Red Velvet y Suedeberry



Aquí tenéis mis encantadores Velvetines,como véis el formato es el mismo (contiene 26 ml.) pero con el cambio de diseño,ahora fondo rojo oscuro satinado y dibujos de rosas.
Es una auténtica monada,me encanta como ésta marca cuida cada detalle y resulta tan original.
Sus productos no solamente son buenos e impactantes al usarlos,también son únicos por fuera.

Su aplicación es como la de un gloss,tiene un pincelito que acaba en una esponja pequeña que facilita su aplicación.El efecto que provoca es increíble,se aplica como un brillo de labios y en cuestión de varios segundos se seca completamente.
Recomiendo perfilar antes (siempre en un tono similar) ya que evitará mayores problemas si nos salimos del borde del labio o nos queda una forma irregular (cuidado con el pulso),aunque es fácil de retirar o corregir con un bastoncillo o toallita húmeda (antes de secarse por completo).

Con muy poca cantidad cubre bastante,así que los 14 euros que cuestan se amortiguan bien.
No manchan una vez secos en los labios.
Y por supuesto,todos tienen acabado mate;aún más bonitos y elegantes!

A continuación os dejo una foto de los swatches recién aplicados y en secos,para después comentar cómo es y cómo funciona cada color según mi experiencia y gusto.

Recién aplicados (en mojado)


Proceso de secado (30/45 segundos)


Totalmente secos



  
Red Velvet   Un rojo maravilloso,totalmente pin up y sexy.Es muy elegante,ya que una vez aplicado da alegría al rostro sin llamar demasiado la atención;para mi gusto es el rojo perfecto y un imprescindible.
Da gusto cómo combina con cualquier maquillaje,ideal para cualquier tono de piel y además hace el efecto blanqueador de dientes.Totalmente cubriente,me duró intacto durante horas,incluso mientras cenaba.No reseca ni saca pellejitos.Un básico para toda clase de chicas,os lo recomiendo.

Suedeberry   Un naranja con un punto neón muy original,es precioso y más aún en mujeres con piel bronceada ya que es totalmente veraniego.Es llamativo pero sin dejar de ser favorecedor,eso sí;como todos los naranjas amarillea un poco los dientes.En éste tono recomiendo perfilar si no tenéis demasiada práctica y sí que he notado que es algo traslúcido.Su duración es algo menor al Red Velvet,pero se retira gradualmente sin dejar una estética desagradable.No reseca en absoluto ni saca pellejitos.


A finales del verano 2013 Lime Crime anunció un nuevo tono para los Velvetines y es un precioso rosa fucsia llamado Pink Velvet,con la misma textura sedosa y mate.
Un color extraordinario que estoy deseando probar.

 
Y finalmente,hace muy poco han lanzado 3 nuevos que harán las delicias de las chicas más arriesgadas;con unos tonos muy oscuros,de tinte gótico.


Wicked
 Black Velvet
Salem
 


 Pero la fiebre no acaba aquí,ya que Doe Deere (creadora de la firma) ha anunciado para el verano 2014 un nuevo tono con el que todas caeremos rendidas a sus pies,solamente tengo un adelanto y se llamará Utopia (un increíble magenta con base violeta).Seguro que se convierte en mi favorito!!


Pues hasta aquí hemos llegado,como véis estos labiales empezaron de forma muy sútil para luego aumentar la colección.Supongo que la fórmula ha sido muy aceptada por el público,con muy buenas críticas y al tener tantas posturas en su favor lo más lógico es seguir ampliando la gama de color.

Los Velvetines podéis conseguirlos en la web oficial de la marca (precio 20 dólares)
Todos los tonos forman parte del lineal permanente (no son edición limitada)
Todos tienen textura mate.
Os recuerdo que Lime Crime no testa en animales.
 
Espero que os haya gustado muchísimo la entrada y comentad para cualquier sugerencia o duda sobre la marca o el producto en sí.
Muchos besos,hasta la próxima!!
































2 comentarios: