miércoles, 22 de octubre de 2014

Chocolate lips

Buenos noches!! 

Así es,por el título ya sabéis que voy a hablar del color marrón y en concreto sobre labiales.
El tan favorecedor tono marrón,desde claro a oscuro y que usamos con tanta frecuencia en párpados y mejillas;para los labios cuesta siempre un poquito más.
Casi todas lo rechazamos o lo hicimos en alguna ocasión.


Pero...¿y si te sedujera? A lo mejor te hago cambiar de opinión y empiezas a interesarte por éste color otoñal.
Te animo a que sigas leyendo...

Supongo que a muchas os ha pasado,el color marrón está prohibido en vuestra colección.
No suele gustar y menos a mujeres jóvenes,era ese color perfecto para "mujeres maduras" o chicas de piel oscura.Incluso hay personas que lo consideran algo hortera.


Hace poco,cambió mi concepto sobre éste color y en parte la culpa fue de tantas celebrities que empezaron a ponerlo de moda
Fue así como me llamó la atención y cada vez que iba a comprar algo de maquillaje me interesaba también por ese color,tenía que probarlo y decidir por mí misma.

Al principio impacta usar tonos tan atrevidos,pero si nos fijamos actúa como un borgoña o violeta oscuro y puede combinarse igual de bien que otros colores oscuros.

Aquí tenéis algunos buenos ejemplos de cómo puede quedaros un labial marrón.


No importa cuál sea el color de tu piel,atrévete a llevarlo como foco de atención en un look casual o discreto.
Puede resultar muy atrevido y sensual,genial para el otoño y para cualquier outfit.

De hecho creo que es tan llamativo (a pesar de su aparente "tristeza" y su evidente oscuridad);que el resto del rostro debería quedar en segundo plano.
Sombras de tonalidades blanquecinas y/o frías,quizás con algo de brillo;pueden ser perfectas.
Importante iluminar bien el rostro y colorear las mejillas con el tono que más nos guste y finalmente un toque baby doll con máscara de pestañas y/o eyeliner.
Así crearás un contraste interesante jugando con la versión más aniñada y a la vez la más salvaje y provocativa.


 La actriz Camille Belle es para mí el ejemplo perfecto de cómo combinar unos labios marrones de forma elegante y sensual.Por supuesto,en la versión más sofisticada y nocturna.

Aunque personalmente nunca me he dejado guiar por la tendencia del día o noche,fiesta o casual y verano o invierno.Uso los tonos que me gustan,cuándo y cómo me apetece.
Te animo a hacer lo mismo,nunca hay que limitarse.


Si es un tono que te hace dudar y te gusta al vérselo a otras chicas,deberías empezar a probarte marrones claros (que no nude) con el subtono (malva,gris,rojo teja...) y textura que más te gusten,ya que como siempre las posibilidades son infinitas.

Es un tono con mucha personalidad,quizás como inconveniente y según la intensidad que escojamos a veces suma años a nuestra apariencia;pero raramente resulta feo o extridente si sabemos complementarlo con un buen look.

Y ahora os enseño los labiales marrones que tengo en mi neceser,espero que os gusten!

Los cito de izquierda a derecha:

1. Wynie 158 (textura cremosa)
2. Rimmel Kate Moss 112 (textura cremosa)
 3. Blanco Beauty "marrón topo" (textura cremosa) L.E.
4. Nyx matte lipstick Butter 
5. Nyx matte lipstick Maison
6. Deliplus mate 07 
7. MAC Nude Rihanna`s Collection (textura mate) L.E.

En su mayoría son labiales fáciles de adquirir y con muy buen precio para probar.
Os dejo fotos con los swatches.


 Mismo orden (foto con flash)


(foto sin flash)

Esta es mi pequeña selección de labiales marrones,me parecen estupendos para cualquier look y para vernos diferentes.Mis favoritos son el Butter,el 07 de Deliplus y por supuesto el MAC Nude.

¿Qué te parecen,los usarías?
Ya sabéis que podéis consultarme cualquier duda y publicar vuestras opiniones.

Nos vemos pronto,besazos y gracias! ^^














No hay comentarios:

Publicar un comentario