martes, 28 de octubre de 2014

MAC Lipsticks Vol.IV

¡¡Hola a todos!!

Por fin he conseguido reunir la siguiente tanda de labiales Mac y estaba deseando enseñaros éstas nuevas adquisiciones.En ésta ocasión serán 11 tonos,cada cuál más impactante y seductor.


Así que no os aburro más y vayamos a lo interesante...
Siento deciros que la mayoría de labiales de éste volúmen son de edición limitada;pero por suerte algunos de ellos podéis conseguirlos a día de hoy y otros han pasado al lineal fijo de la marca.

 

Aquí están todos,primero voy a citarlos (de izquierda a derecha) junto a su textura y una imagen para recordar a qué colecciones pertenecieron.

1. Relentlessly Red (retro matte) 

Perteneció a la Retro Matte Collection 2013;finalmente fue uno de los labiales que terminó quedándose en el lineal fijo de la firma.Podéis encontrarlo tanto en la web oficial como en cualquier tienda o stand.

2. Sushi Kiss (satin)

Uno de los labiales que salieron en la colección All About Orange 2013 y que con motivo de una selección de labiales muy solicitados ha terminando formando parte del lineal permanente.

3. Pink Pigeon (matte)

Nuestras súplicas sirvieron de algo;uno de los maravillosos labiales que salieron a la luz en la colección de Iris Apfel para Mac ha terminado siendo tan famoso como para dejarlo como permanente en la firma.

4. Pure Heroine (amplified)

En ésta ocasión contamos con un labial de edición limitada,fruto del gusto y mezcla creados por la cantante Lorde para Mac.Estuvo disponible por un corto período de tiempo exclusivamente online.

5. La vie en rouge (matte)
6. Fashion Revival (matte)
7. Living Legend (matte)

La colección completa es de edición limitada,The Matte Lip Collection 2014 es una amplia gama de tonos para el próximo otoño/invierno.Salió hace pocas semanas a la venta,con lo cuál y a pesar de vuestra sorpresa;aún estáis a tiempo de conseguir algunos de ellos online o en cualquier tienda/stand.

8. Riot House (matte)
9. Kelly yum yum (satin)

Esperadísima colección la de Sharon & Kelly Osbourne,para colmo de todos los males fue exclusivamente online y muy difícil de conseguir.Por supuesto,edición limitada y con dificultad a la hora de encontrar labiales de tonos similares.Ésta vez nos la jugaron por partida doble.

10. Peach Beige (amplified)

La discreta pero elegantísima colección de Pedro Lourenco fue otra edición limitada digna de recordar,a pesar de su exclusividad aún podéis encontrar en algún stand tonos muy similares de la mayoría de sus productos.

11. Frank n Furter (matte)

Regalazo por parte de Mac dedicarnos a los freaks una colección basada en la película The Rocky Horror Picture Show,la última colección en ver la luz y que voló literalmente.Su rompedora imagen viene fantástica para ésta época del año y para las chicas más atrevidas y algo siniestras.

En ésta ocasión,hay dos labiales que no he tenido tiempo de estrenar;me llegaron hace pocos días y no he tenido ocasión.
Esos dos tonos en especial no aparecerán en la fotografía de los swatches,pero sí pondré una imagen obtenida de la web Temptalia para que os hagáis una idea de cómo son en realidad.


Foto de los swatches,mismo orden de izquierda a derecha.

1. Relentlessly Red 
2. Sushi Kiss
3. Pink Pigeon
4. Pure Heroine (LE)
5. La vie en rouge (LE)
6. Fashion Revival (LE)
7. Living Legend (LE) NO swatch
8. Riot House (LE)
9. Kelly yum yum (LE)
10. Peach Beige (LE)
11. Frank n Furter (LE) NO swatch

  (flash)

(flash)

7. Living Legend (LE)


11. Frank n Furter (LE)


Tonos muy originales que me encantan,algunos por dentro y también por fuera!!
Sabéis que podéis comentar y preguntar si tenéis dudas en cuanto a la firma,labiales o tonos;inlcuso si estáis buscando clones de algunos de ellos.

Espero que os haya gustado,nos vemos a la próxima!!
Muchos besos,gracias :)
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada