viernes, 27 de diciembre de 2013

Nude Lipsticks

Feliz Navidad!!!

Aquí me tenéis de nuevo con un post de maquillaje,que sé que a muchas de vosotras os encanta ^^
Así que os lo dedico a todas y todos,por qué no!

En ésta ocasión y como ya habéis visto voy a hablaros de los labiales en tonos "nude",que con su capacidad de aclarar o igualar el tono de los labios a nuestra piel los desnuda de la manera más elegante y sofisticada.Éste tono es desgraciadamente víctima de las modas del momento y puede pegar fuerte durante una temporada y a la siguiente desaparecer de forma veloz.


Sé que hay muchísimas chicas que adoran éste tipo de tonos,así que tanto si eres una de ellas como si no...quédate,puede que a partir de ahora cambies de opinión.


Infinidad de artistas o celebrities visten sus labios con tonos nude.A menudo vemos que son combinados con ojos de gata o maquillados al exceso para restaltar por completo la mirada;buscando el efecto óptico que elimine la boca.Muchas son seguidoras de éste look y al potenciar los ojos se sienten más favorecidas,otras en cambio no se encuentran nada cómodas;porque aparece el temido efecto de "labios de muerta".Esto reside basicamente en no saber elegir el tono adecuado a nuestra piel.

En mi opinión,el más que trillado maquillaje de ojos cargados y labios suaves suele funcionar sí;pero carece de originalidad y a veces hay que probar nuevos caminos que a lo mejor nos sorprenden.



Seguro que muchas de vosotras habéis jugado con estos colores y hay cosas tan sencillas que resultan perfectas.Pero a veces,tendemos a usar los métodos más de moda o que nos sacan del apuro.
Para mi gusto un delineado en negro e incluso de cualquier otro color como un verde oscuro,azul eléctrico,etc. acompañado de un colorete discreto pero que nos de vitalidad y el labial nude como protagonista (no como complemento);es uno de esos looks rápidos,sencillos y bonitos que nos sientan fenomenal a todas.Es uno de mis favoritos para cualquier ocasión y época del año.
Como por ejemplo podemos ver en éstas imágenes:


No olvidemos que el nude es un color moderno,usado en el maquillaje recientemente;pero que es ni más ni menos que el "hijo" de los brillos de labios cuya única función era aportar un toque de brillo y volumen,sin dar color a la boca.


Nunca conseguirá el impacto de los rojos,rosas,naranjas o malvas;pero es perfecto para un look discreto que no llame excesivamente la atención.

Como antes comentaba hay numerosas celebridades que lo usan como básico y le sacan bastante partido.
Aquí podemos ver unos ejemplos desde las más atrevidas hasta las más discretas.
Y podéis percibir aquellos con base rosada,anaranjada o camel,además de las diferentes texturas.


Según mi experiencia,para todas aquellas chicas que busquen el "nude perfecto" lo necesario es fijarnos primeramente en la textura: satinada,cremosa o mate.Cualquiera de ellas puede ser perfecta para la misma mujer,pero ya iría en función de nuestro estilo o la combinación de maquillaje que usemos en los ojos.
Y en segundo lugar hay dos opciones,si queremos borrar por completo la boca tenemos que probar infinidad de tonos (a no ser que seamos muy avispadas y más rápidas que un lince) hasta encontrar el que se asemeje o sea idéntico a nuestro color de piel...mientras más blanca seas peor.
Y ya a gusto de cada una que tire a marrón,rosa o naranja.
O la opción más favorecedora,elegir un color que sea uno o dos tonos más oscuros que nuestra piel.
Y cuidado con el efecto de amarillear los dientes,algunas tonalidades con base amarillenta o anaranjada en labiales nude pueden dar ésta sensación.

Hay otro truco muy antiguo,quizás no demasiado eficaz pero que nos sirve para salir del paso;en el que se trata de aplicar con una esponja (queda uniforme y sin marcas del pelo de las brochas) parte de la base de maquillaje (en el mismo momento en que estamos aplicándolo en el rostro,durante y no al terminar como si fuera cualquier otra barra de labios) en los labios.Luego podremos sellarla,retocar con pincel y otro labial de algún tono marrón,rosa pastel o melocotón (cada una a su gusto) o simplemente aplicar encima un poco de gloss/brillo de labios transparente o igualmente que aporte un leve toque de color.



Y aquí unos ejemplos,que sin dejar de tener base rosada,camel o melocotón son el claro ejemplo de perfectos nude.El que lleva Rita Ora me parece impecable,además de su combinación con el resto del maquillaje.Un look 10!
Y aquí algunos con smokey eye,que sé que muchas sois adictas a él jeje.


Y después de tantas imágenes (no podía resistirme a enseñar algunos bonitos looks) vamos al lío y ahora mismo os enseño mi colección.En ésta ocasión va a ser rápido porque tengo muy poquitos,pero sin embargo los uso muchísimo porque me encantan la mayoría de ellos;espero que también a vosotras!!

Si alguno os gusta en especial,estáis de suerte;porque sólo uno de ellos es de edición limitada.
El resto pertenece al lineal permanente de cada marca y además tiene un precio bastante asequible.

Aquí está mi modesta colección,en total son 9 labiales (espero que no se me haya olvidado ninguno más):




1. Deliplus Mate 06 
2. Deliplus Mate 15
3. Nyx Matte Lipstick Butter
4. Nyx Matte Lipstick Nude
5. Nyx Lip Smacking Fun Colors LSS 510 ECHO
6. FLORMAR Deluxe Cashmere Lipstick Stylo DC28
7. ELF Natural Nymph
8. MAC Riri Hearts Fall Collection lipstick Nude
9. Lime Crime Coquette

Y aquí se me fue la olla y cambié de lugar algunas barras,así que en los swatches aparecerá como en la siguiente foto y así no os confundo más.Igualmente,los numeraré para explicarlos y que no tengáis que estar mirando constantemente la foto.
Los tonos son tal y como se ven en ésta primera imagen,quedan igual aplicados en los labios.


Los swatches son de izquierda a derecha,según la colocación de la anterior imagen.
(de izquierda a derecha)

Todas las imágenes son con luz natural

1. Deliplus mate 06  Un tono que queda nude una vez aplicado,a pesar de su base rosada/marrón.
No reseca,duradero y favorece en cualquier piel.

2. Deliplus mate 15  Un tono nude en toda regla,necesario en vuestra colección.
Perfecto para pieles claras.Su cobertura es inferior al 06 y dura menos.A su favor que el color posee una base rosa pastel que borra el labio sin dar aspecto de "muerta".

3. Nyx matte lipstick Nude Un color nude con una potente base rosa anaranjada que le otorga un toque neón.A pesar de su nombre,no es nada discreto.Un tono arriesgado,duración intermedia al igual que su cobertura.

4. Nyx matte lipstick Butter  Un tono marrón/grisáceo que queda más claro al aplicarlo en los labios.
Buena cobertura.Cómodo de llevar y duradero.Es un color diferente,no apto para todos los gustos.

5. Flormar deluxe cashmere lipstick stylo DC28  Un nude perfecto,da un aspecto sofisticado.
Ideal en cualquier tipo de pieles.Es cremoso pero una vez aplicado a penas se nota.
Dura muchísimo y es una auténtica preciosidad.Otro nude básico que no podéis dejar escapar.

6. E.L.F Natural Nymph  Mi nude perfecto,genial para mi tono de piel.Me gusta bastante porque al tener una base rosa pastel favorece a la vez que me borra el labio.Es el tono nude con el que me veo más guapa.
Calidad excelente,dura bastante y tiene una cobertura estupenda. 

7. Nyx lips smacking fun colors 510 ECHO Mi nude más complicado,su base es amarillenta y aunque me gusta;he de reconocer que da un aspecto raro.Mejor para chicas con piel más oscura.
Es de textura cremosa,no dura demasiado porque no se fija completamente al labio.

8.  MAC Riri Hearts Fall Collection lipstick Nude  (Limited Edition) He incluido éste tono en la gama nude sencillamente por su nombre.Evidentemente es nude si contamos que es ideal para mujeres de piel negra.
Pertenece a la colección de Rihanna,si habéis visto fotos de ella con éste tono os habréis dado cuenta que le queda perfecto para su piel y muy bonito.
No sólo me gustó al verlo en Rihanna,si no curiosamente en una chica asiática y en ella era un marrón diferente que me encantó.Me parece un color muy sexy.
Dura una barbaridad y no reseca en absoluto (a pesar de ser mate).
*Puede que vuelva a aparecer en la entrada de labiales marrones.

9. Lime Crime Coquette  Una de mis barras de labios favoritas.Un color maravilloso.
Genial en toda clase de pieles por su tono rosáceo.Tiene un rollo "Lolita" bastante sexy y la textura o acabado cremoso le favorece.Realmente elegante.Buena duración y cobertura.
Si conocéis la marca o tenéis ganas de probarla,os recomiendo éste tono.

Aquí os dejo 2 imágenes más para que podáis apreciar los tonos con su acabado (mate o cremoso) y una luz natural frontal.





Aunque ya sabéis que me gustan colores mucho más potentes,no pienso renunciar a ésta clase de tonos porque los considero básicos y realmente bonitos.
Me gustaría conocer nuevos labiales nude,así que estaré encantada con vuestras recomendaciones y opiniones.

Espero que os haya gustado mi post,nos vemos pronto!! ^^

 



















 























No hay comentarios:

Publicar un comentario