lunes, 16 de diciembre de 2013

NYX Matte Lipsticks

Hoy vengo a hablaros de unos labiales muy especiales y que me apasionan,se han convertido en parte de mis favoritos en muy poco tiempo.Tienen unos tonos maravillosos y una calidad excelente para mi gusto.
El post de hoy va dedicado a los labiales matte de la marca NYX.


La línea de cosméticos NYX fue creada en 1999 por la joven emprendedora Toni Ko en Los Ángeles,California.
El objetivo principal de Toni era ofrecer productos de alta calidad a un precio competitivo.
Eligió el nombre Nyx por la diosa griega de la noche,comparándola metafóricamente con las diosas actuales;las mujeres amantes del maquillaje y las tendencias fashion forward.
NYX ofrece la mejor calidad en cosméticos a unos precios inigualables,convirtiéndose en la línea de cosméticos con más rápido crecimiento en Estados Unidos.

La línea cuenta con más de 100 tipos de productos y más de 1,000 colores que van de maravilla con todo tipo de piel;creciendo cada día,ya que constantemente desarrollan nuevos productos.

Si os apetece conocer mi opinión sobre la marca y en especial,descubrir sus preciosos labiales mates...os animo a seguir leyendo!!

 Conozco la marca hace varios años y empecé adquiriendo sus productos gracias a la web de Maquillalia;tenían infinidad de productos y colores todos ellos a muy buen precio.
La que me conoce bien,sabe que los labiales son mi producto fetiche y cómo no,empecé a comprar los de su gama Round Lipstick;tengo una colección que supera la decena,pero mi opinión no es ni por asomo la misma que leía en muchos lugares o en blogs de otras chicas (lo que en un principio me animó a pedir varios del tirón).Pero con ese precio,tampoco era algo que lamentar y es el peligro que corremos siempre,una "pequeña decepción".Y le doy uso a muchos de ellos,aunque no son mis favoritos en absoluto.

Después de ésta experiencia y dejar de probar tonos,empecé a adquirir coloretes (muy buena calidad y colores muy bonitos),pigmentos,bronceadores,brillos de labios,lápices de ojos y perfiladores (tengo muy buena opinión de ellos y tienen muchos colores difíciles de encontrar en otras marcas low cost).
Pero vamos a lo que nos interesa,hace relativamente poco tiempo surgió una nueva línea de labiales con un buen muestrario para todos los gustos y además con la suerte de tener una textura mate.


Los llamados NYX Matte Lipstick,disponibles en 22 tonalidades (pertenecen al lineal permanente) y que van desde el tono nude hasta un rojo oscuro;algunos incluso con base neón.Os dejo una imagen para que podáis apreciar todos los colores que existen,con sus nombres y numeraciones.

Su precio es algo más elevado,creo que unos 5.95 euros;pero sin duda,siguen siendo económicos y merecen realmente la pena.No tienen nada que ver con otros de la misma marca,su calidad es muy superior y qué decir de sus colores...una pasada!!
Y bueno,así fue como empecé mi colección y hoy por hoy tengo 14 tonos,aunque pretendo hacerme con todos porque me encantan.La verdad que algunos de ellos ocupan el ranking de los favoritos junto a muchos de Mac :)

Aquí tenéis mis 14 tonalidades y que después os enseñaré con sus respectivos swatches (colocados por orden numérico,de izquierda a derecha).


Aquí los tenéis numerados y debajo el listado con sus respectivos nombres y una reseña de cada uno.Para que podáis haceros una mayor idea de cómo son,una opinión subjetiva;por supuesto.
Estos labiales los he adquirido en Maquillalia y en Beautik.


01 NUDE 
Nude con base anaranjada pero muy sútil.Aún pendiente de estrenar.

02 SHOCKING PINK
Rosa fucsia oscuro con base azulada,realmente impactante porque es muy neón.Favorece bastante,me recuerda al Pink Pigeon de Mac (a pesar de que dicen que es un clon del Candy yum yum yo no los veo iguales y tengo ambos).Tiene una cobertura genial,no saca pellejitos y dura muchísimo puesto.Es realmente cómodo de llevar,genial para cualquier tono de piel.Es uno de mis favoritos,os lo recomiendo.

03 HIPPIE CHIC
Rosa melocotón o anaranjado claro pero con un toque neón,un tono precioso e impactante.Destaca muchísimo.Una lástima que su calidad sea muy baja,es el único tono de los que he probado que no se fija bien al labio.Tristemente saca pellejitos en exceso,es como si el labial al secar se desconchara literalmente.

04 PALE PINK
Rosa pastel muy claro,también con un toque neón similar al hippie chic.Se fija mejor pero no dura demasiado,si no preparamos bien el labio anteriormente tiende a sacar pellejitos.

05 INDIE FLICK
Otro de mis favoritos,un naranja potente,oscuro y neón;tipo Lady Danger de Mac pero más impactante.Favorece muchísimo y no es apto para tímidas,de mis naranjas preferidos.Duradero y no saca pellejitos.Es el naranja que buscas,sin duda ;)

06 SUMMER BREEZE
Rosa chicle o Barbie,muy bonito pero más discreto.Genial para dar un toque sexy pero elegante,es duradero pero me saca algunos pellejitos a veces.

08 PURE RED
Rojo Pin up por excelencia,quizás con una base anaranjada que a penas se aprecia una vez puesto.Destaca mucho,favorece y es de muy buena cobertura.Es otro de mis rojos básicos,da mucha luz al rostro;duradero y no necesita retoques,tampoco se sale.Mejor perfilar,pero con ésta barra no es obligatorio.
No saca pellejitos.

12 SIERRA
Tono teja similar al mate 14 Tribal de Deliplus,permanece intacto horas y es un tono discreto,bonito y más aún para pieles más oscuras.No saca pellejitos.

14 MAISON
Un tono marrón muy otoñal y oscuro.En invierno me aficiono mucho a ésta clase de tonos;así que estoy deseando estrenarlo.

15 WHIPPED CAVIAR
Marrón claro con base rosa palo (o viceversa),es un color maravilloso y verdaderamente elegante.Combina con todo y te hace unos labios más carnosos,un efecto muy bonito.Dura intacto horas,sin pellejitos y también muy cómodo de llevar.Esta clase de tonos en labiales mate favorecen una barbaridad para mi gusto.

16 MERLOT
Mi rojo perfecto,pensaba que era el Ruby woo y alguno que otro que también colecciono,pero fue adquirir éste y caí rendida a sus pies.Un rojo oscuro con una base magenta oscura y que es maravilloso.
Es precioso y es otro de mis favoritos,perfecto para cualquier ocasión y dura bastante.No saca pellejitos y es una gozada ver lo bien que se asienta,sin necesidad de retocar ni perfilar.

18 BLOODY MARY
Pocos rojos he visto como éste,con una base fucsia que le da mucha intensidad.Es un tono maravilloso y tiene pinta de ser muy duradero,aún no puedo comentar más porque no he podido estrenarlo aún.

19 EURO TRASH
Marrón claro,como chocolate con leche.Tiene pinta de ser bastante bonito,siento deciros que aún no lo he estrenado y no puedo comentar nada más.

21 BUTTER
Nude con base marrón pastel y grisácea.Un tono complicado para según qué tonalidades de piel.Me recuerda al Nude de Rihanna (Mac),ya los compararé.Yo me atrevo con todo,pero reconozco que borra el labio y no da un aspecto demasiado saludable,hay que trabajar mucho los ojos cuando quieres llevar tonos así.Me gusta,pero no es de mis tonos favoritos.
No dura demasiado,aunque no saca pellejitos y se adhiere bien al labio.

Aún me quedan tonos bastante bonitos que iré comprando poco a poco.Hace poco tiempo,la web de Maquillalia hizo unas ofertas geniales en los productos de NYX;ya que los están retirando.Y fue así como conseguí muchos de ellos,no recuerdo si 7 u 8 colores a mitad de precio.Algunos que me faltan se agotaron rapidamente y por eso no los tengo,pero ya los conseguiré;poco a poco. ^^

Os dejo con los swatches y el nombre de cada uno,así os será más fácil reconocerlos.Aunque os sorprenda,todas las imágenes son SIN flash,pero los tonos con base neón salen así de impactantes (que es como realmente son);lo único que cambia es la luz natural.Pero son fiables,lo juro jajaja.

(Izquierda a derecha: 01,02,03,04,05 y 06)

Ahora los tonos más oscuros,el orden sigue siendo el mismo y según la descripción anterior.
 (Izquierda a derecha: 08,12,14,15,16,18,19 y 21)

Si os gustan las barras de labios tanto como a mí y queréis conseguir colores especiales o diferentes,con buena calidad pero a un precio económico ya sabéis que Nyx es una buena opción.Sé que muchas adoramos los labiales mates y estos los considero básicos;femeninos,elegantes y sexies.Y tenéis muchas opciones para elegir.Nadie se puede resistir ^^

Espero que os haya gustado mucho mi nueva entrada!
¿Tenéis algún labial de los que me faltan? Podéis recomendarme nuevos tonos y por supuesto,comentar acerca de lo que os parecen.Vuestra opinión siempre es muy importante,es la mejor forma de ayudarnos unas a otras :)

Nos vemos pronto,muchos besos!! GRACIAS!!

























4 comentarios:

  1. Hola Luryy! Me animé a escribirte! Estaba por hacerlo y aquí estoy!
    ¡La verdad que son una chulada!Estoy antojada de hace tiempo del labial Shocking Pink y Hippie Chic, pero la verdad que aún no me he decidido. De esta marca tengo pigmentos y el labial Baby Pink de la otra cole.
    He podido probar el labial "Nude" de esta colección mate que muestras aquí (que por cierto, el "Hippie Chic" es muy similar "Nude", aunque el "Hippie" tiene una base más rosada que el "Nude") , y he de decir que la textura y acabado me encanta.,
    A ver si me decido a comprar uno. Ayuda mucho que hagas buenos comentarios acerca de ellos, es cierto que la otra coleccion de Nyx "Lip smacking" tienen una textura demasiado cremosa para mi gusto.
    Ayyy Lury! me estas animando jajajaja. Vaya colección de nyx mates que tienes, me ha encantado tu colección y me gustan tooooooooooooodos jajaja. Qué guay cuando haces entradas de maquillaje ^^ es que lo adoro <3.
    Queria preguntarte en cuanto al acabado del producto ¿cuartean? ¿resecan? ¿Hacen pellejitos? ¿Algún tono que no me recomiendes por su acabado?
    Gracias :)

    Besazos mil guapísima

    http://larosaelectrica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! Una alegría verte por aquí :) Me alegra que te guste la entrada y mi colección,la verdad que la super oferta de liquidación de Maquillalia me ayudó a aumentarla considerablemente jeje.Pues te comento,yo te recomiendo el Shocking Pink si es q te gusta mucho,tanto por el color q es impresionante y por su calidad.Los demás que tengo con calidad similar a éste serían el Merlot,Indie Flick,Whipped Caviar y creo que Bloody Mary (aunque aún no lo he estrenado,sólo probado).El Nude y Hippie Chic son muy parecidos,es ese tono más rosado neón del Hippie Chic lo que lo diferencia del Nude.La verdad que son colores muy originales y el Hippie Chic es un color que no he encontrado (al menos de momento) en otras marcas,pero me decepcionó su calidad al paso del tiempo de aplicarlo...se queda bien recién puesto,pero después es que se cuartea como una pared,se cae a trocitos y es horrible :( Lástima! Yo te animo a que los compres porque su tacto,lo que duran y lo guapa que te hacen a ese precio...es para pensárselo.Los he comparado con Mac eh? jejeje A mi no me resecan ningún tono y pellejitos pues creo que casi ninguno.Arriba en la descripción creo que lo dejo claro en los tonos probados.Yo te aconsejo que te animes,para mí son unos mates fantásticos,junto a los de Deliplus y los de Mac que NO resecan (esto cambia según el color,no sé por qué)...miedo me da cuando estrene el Talk that Talk de Rihanna.

    Un besazo guapísima!! Y gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Lury!!! ^^
    Pues sí! Me ha gustado mucho tu entrada!!!!Perdona pero hasta ahora no he visto tu respuesta!!!
    Claro, es cierto que dependiendo el tono puede funcionar mejor o peor un labial aunque sean de la misma marca, por eso te preguntaba por tonos.
    El Bloody Mary también me llama mucho la atención. Jajajaja, qué me gusta un "rosa" jajaja...
    Creo que me reservaré ya para el próximo año, que estoy seca de pasta!!! pero visitaré el stand de Nyx a Beautik o Primor el año que viene seguro jijiji....La verdad que ya he estado viendo estos labiales en directo muchas veces pero no me decido....pero he de decir que me has despejado dudas y que estoy más decidida jajajajaj osu.... que enfermedad esta XD
    Por cierto, que bien que me hayas dicho lo del Hippie Chic.. si se cae a trocitos como que no mola! para eso el Nude (aunque no tenga esa base neón rosada) que lo he probado ya y es super favorecedor.
    Muchísimas gracias por los consejos y recomendaciones de verdad. Tú eres aquí la que puedes mejor decirme teniendo una cole tan grande de labiales mates Nyx
    Fufff el Talk that Talk de Rihanna es una preciosidad Dios!!!!!! <3 <3 tienes que colgar foto cuando lo lleves puesto eh!? Quiero verte :D


    Un besote preciosaaaa!!!!! Y gracias de nuevo!!!
    ^^

    http://larosaelectrica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño!! No te preocupes por tardar,ya ves!! jajaja Pues sí,en ésta gama de labiales creo que funcionan mejor los tonos vivos que los nude o claros.El Bloody Mary es muy peculiar,no sabría con qué otro labial compararlo.

    Espera un poco,a tener más dinero y pruebas aunque sea 2 ^^ ésta enfermedad es muy mala,yo proximamente pecaré con Mac T.T Y lo del Hippie Chic pues una pena sí,de todos modos la próxima vez q lo use voy a vigilarlo bien jejeje y voy a prepararme los labios de otra forma a ver si así...mejora el asunto.

    Gracias a tí por leer mis entradas y por dejarte aconsejar.En cuanto estrene el de Rihanna me hago foto,prometido!

    Otro besazo enorme para tí! Mil gracias!! :)

    ResponderEliminar